PEP CAPDEVILA, FUNDADOR DE OXIGEN INTERIORS:
“OXIGENAR LOS ESPACIOS Y REVOLUCIONARLOS ES LO QUE MEJOR SABEMOS HACER”

¿Cómo definirías Oxigen Interiors?

Oxigen arranca fruto de la experiencia obtenida con anteriores proyectos, como Fusta Viva y Cuina Viva. Después de más de 15 años en el sector del interiorismo, y tras haber trabajado en todo tipo de proyectos integrales, decidimos aglutinar toda nuestra experiencia en la creación y renovación de espacios bajo una nueva marca. Oxigenar espacios y revolucionarlos es lo que mejor sabemos hacer, así que el nombre lo teníamos bien claro desde el principio.

 

¿Qué diferencia Oxigen de otros estudios?

La calidad es nuestra prioridad. Desde nuestros inicios solo trabajamos con los mejores proveedores y, por lo tanto, tenemos la garantía de contar con materiales excelentes. El epicentro de nuestros diseños radica en los gustos y necesidades de los clientes, a los que asesoramos de la mejor forma gracias a nuestro amplio know-how. Ofrecemos un estilo atemporal, que no sigue ninguna tendencia efímera, pero que al mismo tiempo, no tiene fecha de caducidad. El nuestro es un estilo sobrio, limpio y de líneas rectas. Abrir los espacios y poder ofrecer soluciones a la vivienda actual es un ámbito que desarrollamos constantemente.

¿En qué tipos de proyectos habéis trabajado últimamente?

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de diseñar un concesionario de coches, un proyecto diferente y del que estamos muy orgullosos. Nuestra experiencia nos permite participar en proyectos distintos y estimulantes. Por ejemplo, a menudo diseñamos espacios para empresas, como un showroom para GoPro y un hotel rural. Está claro que disponer de instalaciones con una imagen cuidada al detalle es imprescindible.

 

¿Cómo plasma vuestro showroom la identidad de Oxigen?

Nosotros mismos seleccionamos las piezas que lo componen y lo renovamos a menudo. Nuestro showroom es una muestra de las últimas novedades dentro del mundo del interiorismo y una magnífica herramienta para que clientes y profesionales puedan ver con qué productos trabajamos. Nuestros clientes pueden adquirir piezas del showroom dentro de un entorno estructurado en diferentes espacios, más similar a los que tendrían ellos mismos en casa. Es un espacio sensorial donde tocar y sentir nuestros materiales exclusivos y experimentar su calidad. Así el cliente puede tener mucho más claro qué es lo que busca y a nosotros nos ayuda a conocer mejor sus preferencias.