Mobiliario para baños de diseño

Convierte tu espacio es un oasis

El baño es un espacio especial, que debemos cuidar y hacer funcional, mientras mantenemos una imagen elegante y agradable.

Atrás quedaron los muebles de baño solo para almacenamiento, con el mobiliario para baños de diseño hará del espacio un lugar eficiente y atractivo.

La planificación es la clave

A la hora de buscar el mobiliario para baños de diseño, piense en lo que desea almacenar y como quiere presentar el espacio. Un baño ofrece diferentes posibilidades a la hora de incorporar mobiliario para baños de diseño.

Por ejemplo, tenemos mobiliario para baños de diseño de suelo como armarios y estanterías. Estos son de fácil acceso, pero debe planificarse cuidadosamente para que la habitación se sienta lo más espaciosa posible y facilitar la circulación.

También puede incluir mobiliario para baños de diseño montados en la pared, entre los que se incluyen armarios, botiquines y gabinetes con espejos.  Los muebles de pared tienen la ventaja de dejar el piso a la vista, lo que da la impresión de espacio extra, ideal para baños pequeños.

Distintos estilos

El mobiliario para baños de diseño presenta innumerables opciones de diseño: pueden ser contemporáneos y minimalistas en su apariencia, o tener un aspecto más clásico.

El mobiliario para baños de diseño con estilo contemporáneo es a menudo de colores claros que reflejarán la luz y hará que el espacio parezca más grande. Los muebles de este color también son un fondo neutro al que puede agregar color con otros detalles más pequeños, como toallas. Las puertas y los cajones a menudo tienen manijas de barra elegantes o no tienen manijas. Sin embargo, el blanco no es la única opción en el rango de colores: se pueden utilizar colores neutros como grises o marrones o, para un contraste llamativo con la bañera y el lavabo, el negro.

Alternativamente, considere el mobiliario para baños de diseño con un acabado o enchapado con apariencia de madera para agregar un interés decorativo y un contraste cálido a una habitación que se destaca en blanco.

Los muebles de baño tradicionales a menudo tienen un acabado de madera pintada en blanco o blanquecino, gris o verde, mientras que las puertas y los cajones de los armarios tienden a tener perillas en lugar de manijas. Complementará bañeras, lavabos e inodoros de estilo tradicional. El contorno de los muebles tradicionales a veces también puede ser más curvilíneo.

Adaptarse al espacio

El mobiliario para baños de diseño está diseñado para hacer frente a la atmósfera húmeda de la habitación, sin que esto signifique perder el estilo y el buen gusto.

Las encimeras pueden ser de materiales lujosos como mármol, vidrio o granito, o superficies sólidas sin costuras. Los gabinetes con espejos generalmente están hechas de acero inoxidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *