Mesa Kabi: la mezcla perfecta de lo tradicional y lo contemporáneo

Una mesa nido puede dar carácter a una habitación, además de ser un elemento funcional. Son la opción ideal para ir juntas o separadas, creando distintas opciones para que usted disponga de la máxima comodidad en su hogar u oficina.

Una mesa nido debe ser versátil, funcional y elegante, para ser la pieza perfecta en todos los espacios.

Ante esto, si busca un enfoque contemporáneo en su decoración funcional, una mesa Kabi es la opción ideal. Se trata de una colección con dos mesas de diferentes tamaños y alturas que encajan una debajo de la otra. Esto da un toque moderno y elegante al espacio, además de permitir el uso de los espacios de diferentes formas, ya sea que decida usar la mesa Kabi como mesa de auxiliar, de centro o de noche en la habitación.

Además, sus acabados son limpios y elegantes, con el grafito como color estándar de los pies metálicos y las encimeras con acabados de nogal, roble o lacadas en diferentes colores, demostrando la calidad y personalidad de su marca Treku.

 

El contar con una mesa Kabi en su oficina u hogar le da la oportunidad de aprovechar al máximo una pieza pensada para la funcionalidad que no abandona el diseño moderno: las dos mesas pueden usarse juntas o por separado, brindando una visión contemporánea de las tradicionales mesas de nido.

Mesa Kabi: algo de historia

 

Ibon Arrizabalaga, el diseñador de la mesa Kabi, muestra en esta magnífica pieza su visión funcional de los muebles. Ibon, nacido en San Sebastián, España en 1972, se licenció en Diseño Industrial por la Escola Massana, en Barcelona, en 1996. Tras finalizar su formación, se unió al equipo de diseñadores y modelistas de SEAT en el Centro Técnico de Martorell donde trabajó en la creación y posterior presentación del SEAT Altea en Wolfsburg, Alemania. En 1998 se incorporó como diseñador a la marca de muebles Treku, junto con quienes ideó la mesa Kabi, además de otros diseños para el hogar que destacan por su belleza y modernidad.

Los diseños de Ibon se han presentado en las ferias de Valencia, Colonia y Milán de los cuales cabe destacar las camas Orma, Oh-la y Bell, la estantería LAU y la mesa AISE.

El contar con el toque de elegancia y sencillez de Ibon en sus espacios gracias a una mesa Kabi elevará su diseño interior al siguiente nivel.

Si quiere sumar una mesa Kabi a sus espacios, cuente con Oxigen. Distribuimos las firmas de referencia mundial que brindan elegancia y funcionalidad a hogares y oficinas incluyendo la marca Treku, que integra en todos sus productos lo contemporáneo con lo tradicional. Cuente con nosotros para crear sus espacios ideales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *