Lámpara Moare, una pieza elegante que representa al talento español

La iluminación de un espacio crea la atmósfera del mismo y se convierte en el punto focal que establece la personalidad de la habitación. Además de su fin funcional, una lámpara aporta personalidad y calidez, al tiempo que presenta el primer acercamiento con el estilo del lugar.

Ante esto, cuando hablamos de una opción elegante y atemporal en iluminación de espacios, una excelente opción es una lámpara Moare.

La lámpara Moare debe el nombre de su serie al efecto tornasolado que se produce gracias a la disposición de sus dos pantallas cilíndricas exteriores. Estas crean una ilusión óptica de aguas asimétricas gracias a la sobreposición de sus texturas al trasluz.

En la actualidad esta colección incluye en una amplia gama de colores y formatos que proveen elegancia y belleza a cualquier espacio gracias al juego de transparencia y colores.

La belleza representada en una lámpara Moare también parte del uso de un material industrial para la confección de las pantallas, la interior y la exterior, en colores como el rojo, blanco, gris metalizado o negro.

El uso de las dos pantallas hace que la lámpara Moare sea una opción de iluminación en suspensión que se presenta de forma homogénea, mientras mantiene la armonía de los espacios y la elegancia, al tiempo que se convierte en un punto de atención, siendo la opción ideal para hogares, hoteles, oficinas o restaurantes.

La estructura de aluminio acabada en color grafito con base de fundición, junto al difusor cilíndrico de metacrilato acrylsatiné y el uso de tres bombillos demuestra que en la concepción de la lámpara Moare hasta los más pequeños detalles son símbolo de elegancia y exclusividad.

Lámpara Moare: diseño español galardonado

El contar con una lámpara Moare en sus espacios es disponer de una pieza de diseño concebida por Antoni Arola, uno de los miembros más destacados del diseño español quien fue galardonado con el Premio Nacional de Diseño de España en 2003. Arola es aplaudido por sus diseños brillantes y versatilidad en sus creaciones que van desde una lámpara hasta un frasco de perfume.

Si desea contar con una lámpara Moare en su espacio, no dude en contactarnos. En Oxigen contamos con más de 15 años de experiencia en la creación de interiores, brindando elementos exclusivos, adaptados a las necesidades de nuestros proyectos.

Nuestro enfoque se basa en la calidad de nuestras piezas y en la satisfacción de nuestros clientes, gracias a una comunicación honesta y abierta con cada uno de ellos para crear proyectos de renovación que reflejen elegancia, un estilo atemporal, actual y sobrio, por lo que solo trabajamos con los proveedores más exclusivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *