Cocina Bora: una pieza de diseño que se adapta a tus necesidades

Una cocina Bora es la unión perfecta de eficiencia, innovación y estilo. Con más de 10 años en el mercado, las cocinas Bora son la perfecta pieza de diseño de vanguardia, calidad de primera e innovación.

El principal beneficio que brinda una cocina Bora es el extractor en la superficie, junto a las placas de cocción, que aportan un exquisito y eficaz diseño, sumando libertad en la planificación y el diseño y revolucionando el diseño de cocinas.

Una cocina Bora utiliza su extractor integrado para arrastrar los olores y vapores hacia abajo, mientras mantiene un diseño moderno, es fácil de usar con su control táctil, con un sistema fácil de limpiar y la oportunidad de cocinar rodeado de aire fresco, sin molestas campanas o extractores a la altura de la cabeza.

Con una cocina Bora, en lugar de dejar que se eleven los vapores y los olores de la cocción, estos se extraen directamente de la placa de cocción. De esta forma, los vapores de cocción no logran elevarse en el aire y cargar el ambiente de la habitación. Las partículas de grasa que se liberan durante la cocción quedan atrapadas en el filtro de grasa fácil de limpiar.

Por esto, con una cocina Bora se obtiene una extracción potente pero muy silenciosa, al contrario de las campanas extractoras convencionales.

Además, una cocina Bora tiene beneficios prácticos como su fácil funcionamiento y limpieza. El sistema es intuitivo y fácil de manejar, sin perder su sofisticación. Una cocina Bora hace de las tareas de limpieza un proceso sencillo y rápido, que requiere muy poco esfuerzo: las tres partes móviles se desmontan fácilmente, sin necesidad de herramientas y se pueden colocar simplemente en el lavavajillas.

Cocina Bora: la elegancia de una pieza de diseño

La cocina Bora le da un aspecto acogedor y ordenado al espacio al estar libre de las limitaciones de las campanas extractoras convencionales.

Asimismo, una cocina Bora se puede instalar en cualquier superficie sin obstruir la vista por lo que es la opción perfecta para espacios con amplias ventanas, bellos paisajes o el diseño en forma de isla. Al instalar una cocina Bora es posible cualquier distribución en la habitación, creando más espacio para los armarios superiores en cocinas pequeñas y un minimalismo impecable como estándar.

A esto se suman materiales de primera calidad, como el acero inoxidable puro y la vitrocerámica, para darle una larga vida útil a la pieza y que pueda disfrutar de su cocina Bora durante muchos años.  Una cocina Bora también se adapta a las necesidades de cada familia, brindando la oportunidad de insertar platos específicos en la placa de cocción para utilizarlo como Wok o Teppanyaki.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *